Más cerca que nunca de conseguir plaza para el próximo Campeonato

27/03/2017

El pasado fin de semana se ha disputado la última jornada de la fase regular de la categoría juvenil tanto masculina como femenina.

El equipo juvenil masculino B necesita su partido contra Recuerdo, para poder conseguir su plaza en la Fase Final de la Comunidad de Madrid, perdiendo únicamente un set. En un Pardo Bazán volcado para apoyar y ayudar a los chicos a conseguirlo, los jugadores hicieron todo lo posible. Fue un partido muy reñido, pero en el que consiguieron la victoria. Lo que les permitió clasificarse en un quinto puesto, pero que les deja fuera de dicha fase.

Por lo que la fase masculina reunirá en Collado Villalba, a los a cuatro primeros clasificados: CVLeganés, VPMadrid, CVVillalba y SAD Recuerdo. Solo el equipo ganador conseguirá una plaza para el próximo Campeonato nacional, que se celebrará en Murcia del 26 al 30 de abril.

Por otra parte en la rama femenina, el equipo juvenil A está clasificado para la fase final, que se jugará también el próximo fin de semana en Torrejón. Sus rivales son: Feel Volley Alcobendas A, A.D.Voleibol Rivas A y CV Torrejón A.  Los dos primeros clasificados podrán acudir  en las mismas fechas al Campeonato de España en La Coruña.

Mientras que el equipo femenino juvenil B tendrá que defender su plaza en Primera División en las dos próximas jornadas del Play OFF Permanencia, que enfrentará a los cuatros equipos clasificados de primera.

Además, es importante mencionar que la Federación Madrileña ya ha publicado la lista de convocados para el último periodo de concentración del programa de tecnificación a través de las cuales se está formando las selecciones que nos representará en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en la categoría Infantil y Cadete

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario