Madre Coraje trata de paliar el Fenómeno del niño en Perú Madre Coraje

27 marzo, 2017

Madre Coraje pone en marcha una campaña para fomentar la participación ciudadana, con la que se pretende poner fin a los problemas sociales que se están viviendo en Perú.

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje anima a la colaboración ciudadana para atender la emergencia del Fenómeno del Niño en Perú que ya se ha saldado con 90 muertos en el país andino. Para ayudar, la ONGD  ha puesto en marcha la campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’. Se trata de una  iniciativa que tomará las calles de las principales ciudades andaluzas durante los dos próximos meses animando a la ciudadanía a hacerse socio de Madre Coraje. Además, Madre Coraje comienza una campaña de recogida de mantas y alimentos para su envío a comunidades afectadas.

La ONG  quiere destacar la importancia del apoyo de la ciudadanía en España haciéndose socio con la campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’. Con esas donaciones podrá llevar a cabo, entre otras acciones, proyectos de prevención para mitigar esa situación de urgencia que viven los niños en Perú.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario