Información del Club Voleibol Leganés

27/03/2017

A UN SET DE LA FASE FINAL DE MADRID

Este fin de semana se ha disputado la ultima jornada de la fase regular de la categoría juvenil tanto masculina como femenina. El equipo juvenil masculino B necesitaba ganar su partido contra Recuerdo para conseguir su plaza en la Fase Final de la Comunidad de Madrid, perdiendo como máximo un set. En un Pardo Bazán volcado para apoyar y ayudar a los chicos a conseguirlo en la jornada del domingo por la mañana los chicos dieron la cara frente al ataque del equipo visitante en un partido muy reñido y en el que ganaron la victoria, pero con un resultado de 3-2. Ese set hace que consigan el buen resultado en la clasificación de un quinto puesto pero el que les deja fuera de dicha fase, debido a que Recuerdo acaba con los mismos puntos que nosotros en la clasificación pero con un set menos en contra. Hay que destacar que los chicos dirigidos por Cesar López han realizado una muy buena fase regular  trabajando duro para estar entre los mejores equipos de Madrid.  

La fase masculina reunirá por tanto en Collado Villalba a los cuatro primeros clasificados: CVLeganes.com A, VP Madrid, CV Collado Villalba y SAD Recuerdo. Solo el equipo ganador conseguirá plaza para el Campeonato de España que se celebrará en Lorca (Murcia) del 26 al 30 de abril. 

Por parte de la rama femenina, el equipo juvenil A  esta clasificado para la fase final que se jugará también el próximo fin de semana en Torrejón. Sus rivales: Feel Volley Alcobendas A, A.D. Voleibol Rivas A y CV Torrejon A. Los dos primeros clasificados podrán acudir  en las mismas fechas al Campeonato de España en La Coruña.

El equipo juvenil B tiene que defender su plaza en Primera División en las próximas dos jornadas en el Play OFF Permanencia, que enfrentará a los 4 últimos equipos clasificados de primera. Coslada Voley será su primer rival.

ULTIMO PERIODO DE CONCENTRACIÓN

La Federación Madrileña ha publicado la lista de convocados para el último periodo de concentración del programa de tecnificación a través de las cuales se está formando las selecciones que nos representará en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en la categoría Infantil y Cadete. Esta concentración tendrá lugar en dos periodos en Abril, del 7 al 12 y  del 15 al 17,  y se realizará en las instalaciones del Canal de Isabel II y en Pinto.

Las listas de convocados están formadas por 14 o 15 jugadores cada una de ellas y solo 12 podrán acudir al Campeonato, por lo que aún tienen que seguir trabajando nuestros jugadores para ser los definitivamente convocados.

En la lista del infantil masculino contamos con el 50% de jugadores, es decir 7 de los 14 son del Club Voleibol Leganés. Nuestros 5 jugadores de primer año que estaban dentro de las anteriores listas tendrán que esperar su turno para entrar el año siguiente en la selección. En el caso de los cadetes, la lista se compone de 15 jugadores y 7 de ellos son también pepineros. El numero se reduce en el caso de la rama femenina pero sigue siendo importante nuestra presencia: 4 infantiles femeninas están convocadas dentro de la lista de 15 jugadoras y 4 cadetes en una lista de 14.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario