<span class="entry-title-primary">Habrá autobús a Poza del Agua y se amplía la 482 de Arroyo Culebro</span> <span class="entry-subtitle">Noticias para municipios</span>

Habrá autobús a Poza del Agua y se amplía la 482 de Arroyo Culebro Noticias para municipios

27 marzo, 2017

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha acordado con el Ayuntamiento de Leganés la ampliación en las próximas semanas de la red interurbana de autobuses para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua.

Además, se modificará y prolongará la línea 482 Madrid-Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro, para “dar un mejor servicio a los vecinos”, según fuentes regionales.
El Consorcio ha informado de que, en los próximos meses el CRTM, instalará siete nuevos Paneles de Información Variable (PIV), una vez que el Ayuntamiento realice las obras de acometida eléctrica, así como la instalación de las nuevas marquesinas.

1 Comment so far

Jump into a conversation
  1. Vecino mosqueado
    #1 Vecino mosqueado 17 abril, 2017, 15:44

    COMO Marean la Perdiz. Desde hace un año que llevan con el tema. Ahora lo anunciais en todos los medios a bomobo y plantillo. Me dicen que en unas semanas. Va para un mes y no se ve nada. COmo se nota que los listos que tiene que ponerlo no van andando todos los dias hasta el metro a las 6.30 de la mañana

    Reply this comment

Deja un comentario