Concierto solidario en el Centro Cívico José Saramago de Leganés

22/03/2017
Nuestro colegio el Calderón de la Barca durante el presente curso está llevando a cabo un proyecto educativo junto a dos centros más, uno de Extremadura el CRA Río Tajo de Casas de Belvís, otro L´Ecole Passy 4 de la población de Passy en Senegal. Dentro de la programación de actividades que estamos llevando a cabo esta la de realizar este concierto benéfico cuya recaudación irá integra a la asociación Nouvel Avenir de Senegal que trabaja pra la protección de la infancia y el asesoramiento a la mujer, y por otro lado a la escuela con la que cooperamos en este proyecto para que puedan construir un pozo en su Centro que les permita tener fácil acceso al agua, así como a contribuir a la finalización de un aula de infantil.
El concierto será el próximo viernes día 24 de marzo a partir de las seis de la tarde en el teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago situado en la avenida del Mediterraneo, en el barrio de San Nicasio.
Habrá actuaciones del grupo musical Sucedió en martes, y de los cantantes Alberto Martín y Saúl Jiménez, profesor de música de nuestro colegio, además de las aportaciones de los propios alumnos que intervendrán en algunos temas con los grupos participantes, que desinteresadamente contribuyen a la realización del evento. Así mismo se ha puesto a disposción de toda pesona que quiera colaborar en esta causa una fila cero, cuya entrada podrán adquirir tanto en la secretaria del colegio, cualquier día en horario lectivo como en el teatro, el día del concierto.
Nos encantaría que se llemara el teatro para poder ayudar a nuestros amigos senegaleses y al mismo tiempo para que nuestros niños y niñas vayan tomando conciencia directa del valor de la solidaridad. Muchas gracias por vuestra atención e interés. Saludos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario