2º premios Diversos

18/02/2017

Los premios diversos se entregara en pub La Española aforo maximo 50 personas donativo 2º euros invitaremos a comer comida celiaca y habra en saladas tambien . Este año participamos preparación Celiacos en acción Partido Social Unido Leganes. calle San Andres nº6 leganes


Por problema dinero porque los autobuses cuesta mucho en estos 2º PREMIOS DIVERSOS tambien tenemos persona con movilidad reducida.

Los premios diversos se entregara en pub la española aforo maximo 50 personas donativo 2º euros invitaremos a comer comida celiaca y habra en saladas tambien . Este año participamos preparación Celiacos en acción Partido Social Unido Leganes. calle San Andres nº6 leganes

PREMIOS DIVERSOS SUPERACION: Ana toledano campeona balonmano selección española, Actualmente, desde su silla de ruedas, afectada por una Fibrosis Quística, dedica su vida a luchar contra las adversidades que conlleva convivir con una enfermedad de estas características.

PREMIOS DIVERSOS SOLARIDAD: FUNDACION LA SONRISA DE ALEX. Asociación de Investigación Contra el Cáncer infantil. Los padres de Alex, después de perder a su hijo… afectado por cáncer, decidieron luchar para que ayudar a otros padres.

PREMIOS DIVERSOS TRABAJO BIEN HECHO: LA ASOCIACION TU DECIDES, por su labor.
desinteresada para con el colectivo con capacidades diferentes y la colaboración para hacer de su tiempo libre una actividad que disfrutamos todos.

PREMIOS DIVERSOS ASOCIACION MOVIMIENTO: SOS BEBES ROBADOS MADRID, Porque es un derecho el reencontrarse con nuestros seres queridos. Sobre todo, de aquellos a los que un régimen corrupto apartó de sus padres.

PREMIOS DIVERSOS PARTIDO POLITICO: PACMA, porque los animales también tienen derecho a ser defendidos.

PREMIOS DIVERSOS PRENSA: LEGANESACTIVO.ORG, por su colaboración desinteresada para con diversas causas.

“Este año los premio especial diversos hay 2 premios especiales uno Partido Social Unido y otro por Celiacos en acción”
1º PREMIOS ESPECIAL DIVERSOS: JAIME RENDONDEO YUSTE, por obtener la mejor nota en Selectividad.

2 º PREMIOS ESPECIAL DIVERSOS: Luis Gonzales Segura, por descubrir, pese a todo, la corrupción a la que se enfrentaba.

Este año tenemos placer contar con 2 personas además de profesionales de una radio que la más premiada por el mundo diversidad que la escaleradenpedecia.org. Grandes amigos míos.

Son José Manuel Dolaler y Amadeo Arribas Andrés.