El Ayuntamiento programa la exposición de fotografía ‘Albania… un viaje en el tiempo’

07/02/2017

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán visitar de forma gratuita esta exposición con imágenes del país a partir del próximo viernes.


El Ayuntamiento de Leganés ha programado la exposición de fotografías ‘Albania… un viaje en el tiempo’. El Centro Cívico Julián Besteiro (Avenida Rey Juan Carlos I, 30) acogerá esta muestra de imágenes que permitirá conocer con detalle las costumbres y vida de este país del sureste europeo.

Los leganenses podrán visitar de forma totalmente gratuita esta exposición a partir del próximo viernes 10 de febrero y hasta el 30 de marzo. El horario de apertura de la sala será de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas.

Ana María Hernández, Isabel M. Huélamo, Paco Morillo y Pilar del Pozo son los cuatro autores que aportan sus trabajos a este proyecto con cuatro miradas personales distintas sobre el mismo escenario y coincidiendo en el tiempo.

En total, 32 fotografías que reflejan lo que aconteció en el sentimiento y visión de estos fotógrafos durante su visita a Albania. A través de este viaje y de los pueblos de este país la exposición muestra sus gentes e historias.