Quienes vivimos en el barrio Leganés Norte queremos decidir

30/01/2017

Para hacer más fácil el ejercicio de este derecho hemos puesto a disposición del barrio la herramienta «Inventa Leganés Norte».


Las personas integrantes del Círculo Podemos Leganés Norte hemos creado la herramienta «Inventa Leganés Norte» (#InventaLeganésNorte), consistente en encuestas a las vecinas y los vecinos de nuestro barrio, que nos va a permitir conocer de primera mano su opinión sobre cómo está el barrio, sus necesidades y aspiraciones de dotaciones e instalaciones que desean ver cumplidas y los aspectos a mejorar en el barrio. Tratamos de dar la voz a las vecinas y los vecinos para que su opinión empiece a tener la importancia que la democracia exige. Para ello, vamos a celebrar el día 5 de Febrero del 2017 a las 12 de la mañana en el Colegio Público Antonio Machado un diálogo abierto sobre cómo ha sido el proceso de cesión de la parcela municipal O.17 D-5 al Club Deportivo Leganés.

En los últimos días se han escuchado múltiples opiniones entre las vecinas y los vecinos a favor y en contra de la cesión de esta parcela, pero desde el Círculo pensamos que existe mucha desinformación. Para dialogar sobre el proceso de cesión de la mencionada parcela hemos invitado a todos grupos políticos municipales y concejalas y concejales no adscritos que han participado en el proceso y a otras entidades posiblemente afectadas por esta decisión. Así mismo, desde aquí hacemos una convocatoria pública a las vecinas y los vecinos de Leganés Norte para que asistan.

Además, en este acto presentaremos los resultados de la encuesta y la lectura y consecuencias derivadas de aquéllos.