“UPYD apoya la cesión de la parcela al C.D. Leganés y no acudirá a la manifestación convocada el domingo”

15/01/2017

Unión Progreso y Democracia ha decidido apoyar la cesión de la parcela de Leganés Norte al C.D. Leganés para la construcción de una instalación deportiva que beneficiará a la ciudad.


Analizados los pros y contras de la cesión, desde la formación magenta han decidido apoyar la cesión que el Ayuntamiento va a realizar. La alternativa, al contrario de lo que algunos partidos demagógicamente proponen, no es la construcción de una instalación municipal con dinero de todos los vecinos, puesto que la dejadez y falta de servicio a los vecinos de los partidos del Ayuntamiento impiden que haya unos presupuestos.

En este sentido, el coordinador local David Alcobendas, ha manifestado que “ha sido este año cuando el Lega ha ascendido y tiene una mejor situación económica, el año próximo no sabemos lo que ocurrirá, es una oportunidad para los vecinos que se cedan unos terrenos que son una escombrera en la actualidad y que, de lo contrario, seguirían siendo un vertedero. Hay que aprovechar la oportunidad de tener instalaciones a coste cero.”

Finalmente, desde UPYD señalan que “la cesión debe hacerse cumpliendo los requisitos, pero no denegarla por sistema. Por eso, apoyaríamos una manifestación a favor de la Biblioteca Central, de mejores dotaciones al barrio, locales para asociaciones o de terminar la Casa de Extremadura, pero no mezclar churras con merinas para confundir a los vecinos.

Necesitamos políticos que piensen en todos y no en sus intereses personales.”