Información del Club Voleibol Leganés

19/12/2016

Información del Club Voleibol Leganés


VUELTA A CASA CON VICTORIA

Después de 5 jornadas el equipo de SuperLiga 2 femenino volvió a jugar en casa en la pista del Emilia Pardo Bazán y que mejor que hacerlo con victoria.
Con ello, despedimos el año con una merecida victoria en casa contra Volei Grau Castelló por 3-1. Partido irregular por parte de ambos equipos, las jugadoras pepineras pudieron parar a la mejor jugadora del partido con 20 puntos del equipo visitante, Nadia Molina, que terminó el partido sin opciones de ataque gracias a la buena defensa y al saque en el último set que impedía puntuar al equipo visitante. Elena Pérez con 17 puntos del club voleibol Leganés hizo un buen partido demostrando que está a un altísimo nivel a estas alturas de la temporada. No pudimos ver el mejor juego de la veterana jugadora Mila con el dorsal número 1 al encontrarse enferma pero estuvo en todo momento luchando en el campo para conseguir una victoria para su equipo.

Destacar ademas que las chicas estuvieron animadas por el grupo de gimnasia rítmica del colegio Pardo Bazán. La pequeñas gatitas amenizaron con sus bailes los tiempos muertos y los cambios de set.

Los chicos de Superliga 2 caen frente a Xativa

Xátiva Voleibol logró uno de los resultados destacados del fin de semana al derrotar a MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde «xn--cvlegans-h1a.com» cvleganés.com 3-0. Los leganeses llegaban como terceros en discordia en el grupo y tratando de alcanzar al líder, pero cayeron ante una escuadra levantina que luchaba por abandonar la zona caliente de la tabla. Los 20 puntos de Pablo Lorenzo lanzaron a una victoria de mérito para el conjunto de Xátiva.