Torneo Solidario y Recogida de Ropa El Bercial Refugia

8 diciembre, 2016

Este sábado 10 de diciembre el Atlético Club de Socios junto con el AC El Bercial, organizamos en el Polideportivo El Bercial en Getafe el Torneo Solidario El Bercial Refugia.


La jornada comenzará temprano, a las 9.15 de la mañana, con el encuentro entre los conjuntos cadetes del CD Leganés y el AC El Bercial. A las 10.45 seguirá el encuentro entre el senior del AD Rocío de Leganés y el equipo de categoría juvenil del AC El Bercial. La jornada culminará con un torneo triangular entre el Iberos CF, el Atlético Club de Socios y un combinado internacional de jugadores refugiados acogidos en el centro que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe.

A lo largo de la jornada, desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde, se habilitará un puesto en el polideportivo en el que voluntarios de ambos clubes organizadores recogerán donaciones de ropa, calzado, bolsas y mochilas que irán destinados al centro de acogida que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe. Queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos de El Bercial, resto de Getafe y el cercano Leganés para que contribuyan con sus donaciones a que las personas refugiadas, personas que huyen de la muerte, puedan pasar un invierno más caliente y acogedor entre nosotros.

En un contexto como el actual, cuando millones de personas huyen de la guerra en sus lugares de origen, el fútbol, como medio universal de socialización debe asumir su responsabilidad y contribuir al entendimiento de todas las personas que amamos este deporte. Por eso, el AC El Bercial y el Atlético Club de Socios queremos aportar nuestro pequeño granito de arena como clubes modestos que somos, para que nuestros compañeros deportistas que huyen de la muerte y el horror en sus países puedan volver a sonreír jugando al deporte que nos une a todos. Invitamos a todos los vecinos, tanto si comparten nuestra pasión por el fútbol como si no, a que participen el próximo día 10 en El Bercial en este evento solidario y que contribuyan en la medida de sus posibilidades a donar ropa y calzado para nuestros compañeros refugiados.

Recuerda:

Qué: Torneo Solidario El Bercial Refugia
Cuándo: Sábado 10 de diciembre de 9.00 a 15.00 horas
9.15 horas РAC El Bercial (cadete) РCD Legan̩s (cadete)
10.45 horas – AC El Bercial (juvenil) – AD Rocío Leganés (senior)
12.30 horas -Triangular entre Atlético Club de Socios, Iberos CF y Combinado Internacional de Refugiados
Dónde: Polideportivo El Bercial, Av. del Parque, s/n. El Bercial, Getafe
Entrada libre

Rogamos a los asistentes que traigan donaciones de ropa, calzado, bolsas de tela y mochilas limpias y en buen estado para los refugiados acogidos por CEAR en Getafe