Campamento urbano de Navidad

07/12/2016

Os hacemos llegar información sobre el campamento de navidad que pretende organizar la asociación 1decada, en la asociación de vecinos de San Nicasio. Parte de la planificación y del precio depende de vuestro interés, así es que si os parece interesante no dudéis en contactar con ellas. Esta asociación lleva tiempo colaborando con nosotros con buen hacer y es la responsable del Club Infantil de Tiempo Libre de los fines de semana.


Desde la Asociación 1decada nos estamos planteando, con mucha ilusión, la posibilidad de llevar a cabo un campamento de Navidad 🎄🎁 en la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Para los días que no hay cole (23,26,27,28,29 y 30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero), para que los niños y niñas, los padres, madres y sobre todo abuelos y abuelas puedan disfrutar también de unas navidades tranquilas y divertidas. Con juegos talleres, excursiones y muchas sorpresas.

Pero como no sabemos exactamente cuáles son vuestras necesidades.

Nos gustaría hacer un sondeo previo para valorar si podríamos ponerlo en marcha o no.

Para ello, es tan sencillo como si estáis interesados en ésta oferta nos escribáis un correo a: asociacion1decada@gmail.com (O también nos podéis llamar por teléfono a estos números: – 699861223 -655877477

Contándonos cuantos niños y que edades querrían venir al campamento. Y qué horario os vendría bien, para compaginar con los trabajos.

Hemos hecho una estimación de precio y sería más o menos 100–125€ por niño/a. El precio puede variar entorno a esas cifras, en función de los niños que se apunten y los servicios que podáis necesitar. Cabría la posibilidad, incluso, de estipular un precio por días sueltos.

Un saludo.
Asociación 1decada
Dinamización urbana a través del arte.