Boletín Semanal de Actividades del 5 a 11 de diciembre

06/12/2016

Boletín Semanal de Actividades del 5 a 11 de diciembre en La Libre de Barrio.


Viernes 9, a las 19:00 h.

Blues en La Libre con Virginia Rubio – BluesTrío

Formación a trío que cuenta con Virginia Rubio a la voz, apasionada de la música afroamericana, acompañada de dos músicos consolidados en diferentes proyectos a nivel nacional, Pablo Orenes y Pablo Sanpa (Gatos Bizcos, Mingo-Sanpa & Bárez Bros., Baboon Blues County) para revivir un buen puñado de clásicos del Blues.
¡Empezamos a las 19h.!¡No lleguéis tarde!

Domingo 11, a las 12:30 h.

Cuentacuentos La noche mágica con Paloma Balandis

En las puertas de esta época del año especial para los niños y las niñas, en la que comeremos turrón y esperaremos la noche en la que los Reyes Magos dejarán regalos… ¿cómo afrontamos las familias esta noche? ¿qué contamos a nuestros hijos y nuestras hijas?
Paloma Balandis nos trae a La Libre de Barrio su cuento editado por Editorial Bostezo Libros e ilustrado por Marcos Vinicius La noche mágica. Una historia «Para que todos seamos cómplices en una noche llena de magia, y disfrutemos de las sorpresas y de los que queremos. Los pequeños, los mayores y los más mayores».
También traerá otros cuentos tan mágicos como este…

Exposición de fotografía Mi rollo es el rock
de J.A. Molina

«Mi rollo es el rock» (J. A. Molina) es un trabajo fotográfico que cuenta, a través de las imágenes, la cultura del rock duro, tanto de los músicos como de sus incondicionales fans. Las instantáneas de J. A. Molina parten de la acertada base de que el rock es algo más que música; es por eso que desbordan aptitud, y pasión, y sentimiento,… En definitiva, una incólume filosofía de vida. La cultura del rock no tiene ni fronteras, ni nacionalidades; convive con la misma forma de expresión rompiendo con lo establecido, ya sea a través de sus canciones, del atrezo, de sus tatuajes y sus símbolos,,… Y esa es su única forma válida de entender el mundo.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!