Opera LA BOHEME en el Auditorio UC3M Aula de las Artes de Leganés

16/11/2016

Les enviamos información sobre nuestra próxima actuación con la OPERA LA BOHEME de Puccini el 18 Noviembre a las 20:00h en el Auditorio UC3M de Leganés.


Opera 2001, con más de 20 años de experiencia lírica, estrena esta temporada una nueva producción de la popular ópera de Puccini LA BOHEME. Con más de 100 artistas en directo: Orquesta Sinfónica, Coros y Solistas de OPERA 2001, con una nueva escenografía de Alfredo Troisi y dirección musical de Martin Mázik.

En LA BOHEME, nos encontraremos en el Barrio Latino de París sobre el año 1830. Refleja todo el ambiente artístico y bohemio de la época y cuenta la historia de 4 personajes, Rodolfo, un escritor, Mími, una costurera, Marcello, un pintor y Museta su amante. Todos ellos unidos por el amor, el desamor, la alegría, la tristeza y la miseria.
Es una historia conmovedora que no deja indiferente a nadie y que llega directamente al corazón del público. Nuestra producción trasladará al público al ambiente parisino transmitiendo toda la emoción de esta maravillosa ópera.

Esta producción llegará al Auditorio UC3M de Leganés el próximo 18 de Noviembre en una gira que recorrerá más de 40 ciudades en España, Portugal y Francia. Cuenta con solistas de trayectoria internacional como Gabrielle Philiponet en el papel de Mimi, Eric Fenell como Rodolfo, Paolo Ruggiero como Marcello y Francesca Bruni como Musetta.

LA BOHEME es una de las óperas más populares y representadas del repertorio lírico universal. OPERA 2001 brinda con esta nueva producción por el Maestro Puccini y por un nuevo éxito de nuestra compañía.