Puntualizaciones de CXC al portavoz del grupo municipal del PP sobre la M-406

14/11/2016

La postura de Recuenco Checa sobre la M-406 está muy distante de la que defendió su grupo municipal en 1995. Retrocedemos. ¿Era más demócrata Pablo Abejas que Miguel Ángel Recuenco?


Tenemos intuiciones y a veces se cumplen. Es el caso de la moción número 15, del pasado pleno municipal del 10 de noviembre de 2016, presentada por el PP local para mejorar el barrio de Vereda de los Estudiantes. Y aunque la moción no hablaba para nada de la autovía M-406, el Sr. Recuenco Checa aprovecha la ocasión para sacar el tema de ésta autovía, su correspondiente rotonda y arremeter contra Ciudadanos por el Cambio (CXC). Hete aquí que visto el pleno en diferido (como hace la secretaria general del PP nacional) vemos la moción número 15 y ¡BINGO!

El portavoz del PP criticando las actuaciones de un miembro de esta asociación , pero en el fondo estaba criticando a todos los vecinos de los barrios de Vereda de los Estudiantes y Derechos Humanos que se han opuesto continuamente a los diferentes proyectos presentados por el PSOE y PP cuando gobiernan la Comunidad de Madrid y hacen proyectos de autovía por el entramado urbano sin contar con el elemento humano que, en última instancia, es el que va a sufrir las consecuencias de decisiones unilaterales pintadas sobre el plano.