El Leganés donará sangre el próximo lunes

13/11/2016

El Club Deportivo Leganés se sumará este lunes 14 de noviembre al XII Maratón de Donación de Sangre del Hospital Universitario Severo Ochoa de la ciudad. Jugadores, cuerpo técnico y directiva del club, encabezados por la presidenta Victoria Pavón, acudirán al centro a las 13:00 horas, tras el entrenamiento matinal, para colaborar un año más con las donaciones.


De este modo, la entidad pepinera reafirma su apoyo a una causa con la que lleva colaborando ininterrumpidamente desde el año 2009, promoviendo y concienciando a la ciudadanía de la importancia de donar sangre, un gesto muy simple que salva cientos de vidas año tras año.

Además, el club regalará una camiseta oficial firmada por todo el equipo que se sorteará posteriormente entre todas las personas que acudan a donar en el Maratón.

El XII Maratón de Donación de Sangre se realizará el martes 22 de noviembre de 9:00 a 20:30 horas, y la visita del Leganés servirá como anticipo debido al doble compromiso que los pepineros tienen en dicha semana (el lunes 21 ante Osasuna y el sábado 26 frente al Espanyol).

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas