Los Vivancos presentan su espectáculo “Nacidos para bailar” en el Auditorio de la UC3M

05/11/2016

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge el próximo domingo 6 de noviembre a las 20 horas el espectáculo musical “Nacidos para bailar”, de la compañía de danza Los Vivancos.


Los Vivancos presentan su tercera gran producción, “Nacidos para bailar”, que combina flamenco, metal y orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo y cuenta con una elaborada producción técnica. En esta pieza se funden varios clásicos de la música contemporánea con el baile y las coreografías diseñadas por la compañía.

Los Vivancos es una compañía formada por siete hermanos: Aarón, Cristo, Elías, Josua, Judah, Josué e Israel. Después de recibir una larga formación en arte, danza y música y haber colaborado con importantes compañías de danza en España y el extranjero, en 2007 decidieron unir sus carreras profesionales. Desde entonces, han realizado dos espectáculos de gran éxito (7 Hermanos y Aeternum). En sus giras a lo largo de los últimos nueve años, han visitado 200 ciudades de 37 países y actuado ante más de 1.800.000 espectadores, además de cosechar numerosos premios internacionales.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información: