Parqueclub dedica sus actividades infantiles al mundo de la ciencia

31/10/2016

Durante el mes de noviembre, Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur, dedica su programación de actividades al mundo de la ciencia, para que los más pequeños se diviertan siendo unos auténticos inventores.


Las actividades comenzarán el día 1 de noviembre con el concurso de inventos alocados. Usando su imaginación, los niños tendrán que dibujar una máquina que permita viajar en el tiempo. De esta forma, el invento más original y con aspecto más creativo ganará el concurso.

A continuación, los días 5 y 6 de noviembre, los niños realizarán a mano un juego para que se lo puedan llevar a casa y puedan continuar dándole uso. Un divertido juego en el que tendrán que encestar unos bichos en flores para poder ganar.
El día 9 de noviembre, fiesta en la Comunidad de Madrid, habrá un taller de globocohetes en el centro. Los más pequeños tendrán que crear un cohete que sea veloz para poder participar en una carrera que habrá a continuación y que convertirá a Parqueclub en una lanzadera.

El siguiente fin de semana, los días 12 y 13, el club infantil ha preparado un divertido juego de pistas. Los niños tendrán que encontrar en las páginas de los cuentos de la Biblioteca, mensajes secretos y nombres de inventos y descubrimientos científicos.

Coincidiendo con el día Universal del niño, los días 19 y 20 los más pequeños serán los protagonistas. Para celebrar este día, Parqueclub ha preparado una gran fiesta que contará con juegos, canciones y pintacaras para maquillarse de los personajes que quieran.

Para finalizar el mes, los días 26 y 27 de noviembre, se celebrará una fiesta científica. Los niños, junto a unos científicos `locos´ tendrán que elaborar un laboratorio mientras se divierten en esta gran fiesta.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.