Jornada Internacional sobre prostitución y trata de mujeres

15/10/2016

Desde la organización “Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres” le invitamos a la Jornada Internacional sobre prostitución y trata de mujeres en Madrid, que tendrá lugar el día 20 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas, en el Auditorio Caja de Música del palacio de Cibeles de Madrid.


Adjuntamos el programa completo, agradeciéndole que lo difunda entre las personas que puedan estar interesadas y/o que usted considere.

En esta ocasión cabe destacar, que todos los intervinientes/ponentes son hombres, por parecernos importante que precisamente sean ellos quienes nos den su opinión sobre esta forma de violencia así como los esfuerzos, en su caso, vienen realizando desde su trabajo para la erradicación de esta vulneración de los derechos humanos.

Por ser el aforo limitado, le rogamos confirme su asistencia inscribiéndose en el siguiente link: https://jornadaprostitucionhombres.eventbrite.es

La Prostitución y la Trata son dos fenómenos íntimamente ligados que merecen un análisis conjunto por parte de toda la sociedad. Cuatro millones de mujeres y niñas son víctimas de la trata cada año en el mundo. No podemos mirar hacia otro lado, por eso en estas jornadas la Comisión y el resto de organizaciones convocantes, analizaremos esta realidad desde un punto de vista de derechos humanos.