Boletín Semanal de Actividades del 10 al 16 de octubre

13/10/2016

Boletín Semanal de Actividades del 10 al 16 de octubre en La Libre de Barrio.


Viernes 14, a las 19:30 h.

Presentación de la novela El jardinero de las estrellas de Roberto Gallego

Presentamos la novela El jardinero de estrellas del autor Roberto Gallego, que vendrá acompañado del filósofo y prologuista Israel Quilón. Tras un interesante coloquio sobre el contenido de la obra habrá un magnífico espectáculo fusionando la música, el teatro y la literatura.
¿Vienes?

www.artepoetico.net

Domingo 16, a las 19:00 h.

La Libre Flamenco con Chelo Pantoja al cante y Luis Miguel Manzano a la guitarra

Chelo Pantoja, cantaora, nace en 1975 en Jerez de la Frontera, Cádiz. De familia de artistas, sus comienzos fueron en diversas peñas, ferias y rocíos. A los 14 años da sus primeros pasos como cantaora profesional.
Una vez se traslada a Madrid, empieza a actuar en el Tablao Zambra y es allí cuando llama la atención de diversos artistas como El Güito, Manolete, Luisillo y Rafael Aguilar.
Grabó algunos discos con Manuel Parrilla, llegando a ser cantaora principal de artistas como Joaquín Cortés, Antonio Canales y Sara Baras. Ha actuado en los principales teatros del mundo y participado en grabaciones discográficas y proyectos de Lola Flores, Niña Pastori y Remedios Amaya entre otros grandes del flamenco.
Actualmente compagina sus espectáculos en tablaos y sus giras con su trabajo docente en el conservatorio Superior María de Ávila como profesora especialista.
Luis Miguel Manzano pertenece a una saga importante de flamencos, la familia de Los Pelaos .
Comienza su trayectoria artística a los 16 años acompañando a bailaores de prestigio como Merche Esmeralda, Domingo Ortega, Maria Pages, Farruquito, Israel Galván y Rocio Molina realizando festivales y giras como New York o Japón. También comparte escenario con
Entre sus maestros destacan Aquilino Jimenez » El Entri» y Manuel Parrilla.
Actualmente colabora, como primer guitarrista, en diferentes espectáculos, aportando su creatividad musical.

Exposición de J. Santos
Del 30 de septiembre al 2 de noviembre

El próximo viernes 30 de septiembre inauguraremos la exposición de J. Santos. Compartirá con nosotros una muestra de su obra, que tendremos la suerte de poder contemplar durante un mes. Un verdadero regalo para La libre de Barrio.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses