La Fundación FAD celebra su 30 aniversario con una gran fiesta

04/10/2016

La Fundación para la Asistencia del Discapacitado Intelectual (Fundación FAD) celebró el pasado sábado los 30 años de historia de la entidad con un gran evento festivo celebrado en la sede de la entidad de la Avenida de Los Pinos de Leganés. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, participó en el acto junto los concejales de Educación, Infancia y Servicios Sociales, Virginia Jiménez, y Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación. La jornada sirvió para reivindicar la plena inclusión de las personas con discapacidad.


• Esta entidad de asistencia del discapacitado intelectual ha trabajado con vecinos de la localidad desde hace tres décadas
• El alcalde de Leganés, los concejales de Educación, Infancia y Servicios Sociales y Desarrollo Local y Empleo y ediles de la Corporación participaron en los actos
• El evento contó con juegos infantiles, castillos hinchables, comida popular, espectáculo ilusionista y sorpresas

La gerente de la Fundación FAD, Sara Martínez, abrió el acto y Santiago Llorente agradeció en su intervención el esfuerzo de quienes hicieron posible el nacimiento de la fundación, así como el trabajo durante tres décadas de todas las personas que han contribuido. Fundación FAD continuará a partir de ahora trabajando por las personas con discapacidad intelectual bajo el nombre Fundación Esfera, según explicó su gerente.

El evento contó con juegos infantiles, talleres, castillos hinchables, juegos de habilidades, comida popular, espectáculos de teatro interactivo, ilusionista y de humor y sorpresas durante toda la jornada, que arrancó a las 11 horas. Los visitantes pudieron comprar diversos artículos solidarios durante la jornada. Asimismo, se celebraron espectáculos para todas las edades como la carrera ‘Fad Race juvenil’ o el espectáculo humorístico ‘Show Clown’. Los asistentes cerraron la jornada tocando junto a la Batucada Sambadum.