200 escolares participarán en las actividades del Día Mundial del Corazón organizadas por el Ayuntamiento de Leganés

27/09/2016

· El evento, para niños y niñas de entre 7 y 11 años, se celebrará en la Plaza de Matheo Luaces de Arroyo Culebro

· El objetivo de esta jornada es concienciar a los participantes de la necesidad de llevar a cabo unos hábitos de vida saludables desde la infancia


200 escolares participarán este jueves 29 de septiembre en la Plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces de Arroyo Culebro en las actividades del Día Mundial del Corazón organizadas por el Ayuntamiento de Leganés con la colaboración de Mapfre y Protección Civil de Leganés en las diferentes actividades. El evento está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años.

El Ayuntamiento desarrolla esta jornada con el objetivo de concienciar a todos los participantes de la necesidad de llevar a cabo unos hábitos de vida saludables desde la infancia. Las actividades educativas persiguen que los jóvenes se diviertan mientras aprenden.

Gymkhana de hábitos saludables

Entre las actividades a las que asistirán estos niños y niñas se encuentra una gymkhana de hábitos saludables en la que participarán los alrededor de dos centenares de jóvenes. Los niños y niñas también aprenderán en un taller de masaje cardio-respiratorio, conocerán el interior de una ambulancia y asistirán a un taller de chapas y otro de mensajes saludables con un photocall final. Esta actividad cuenta con la colaboración de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario