El humor de “El hormiguero” llega al Auditorio UC3M

25/09/2016

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge el próximo sábado 1 de octubre a las 20 horas el show “El humor que nos prohibieron en la tele”, a cargo de los cómicos del programa televisivo de “El Hormiguero”.


“El humor que nos prohibieron en la tele” es un show de comedia en directo presentado por Juan Ibáñez, Damián Mollá (guionistas de “El Hormiguero” y quienes están detrás de las marionetas de Trancas y Barrancas) y Jorge Marrón (co-presentador y guionista). El espectáculo, de una hora y media de duración, cuenta con monólogos, proyecciones y sketches en vivo donde los chistes y gags marcan la tónica dominante.

Con más de 14 años en radio y televisión, los colaboradores de ‘El hormiguero’ se agrupan bajo la denominación de “Tres Calaveras Huecas” y llevan años haciendo reír a la audiencia. Los humoristas han decidido dar un paso adelante en el teatro de comedia para acercar el humor de ‘El Hormiguero’ al público teatral.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario