Se celebró la Batalla Naval para reivindicar mejoras para Leganés Norte

21/09/2016

La Asociación Vecinal Leganés Norte, con Ocio Turuletas, Mr. Magia y Save The Children, han organizado esta Batalla Naval para, mojándose por el barrio, reivindicar mejoras como la finalización de la Biblioteca Central y el arreglo de las plazas.


La convocatoria de la «Batalla Naval» el sábado día 17 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, ha tenido una estupenda participación y ha conseguido desplegar un gran entusiasmo en todos sus participantes, tanto mayores como pequeños.

Los juegos realizados, con el agua como elemento que les daba cohesión, han procurado diversión y alegría tanto a los participantes como al público asistente, entendiendo con ello que REIVINDICAR MEJORAS para nuestro barrio y pasar un buen rato pueden ir de la mano. Las peticiones centrales han sido el arreglo de las plazas y de las deficiencias que el barrio tiene y que se termine la Biblioteca Central.

Las entidades y firmas comerciales que han organizado y realizado el evento han sido OCIO TURULETAS, MR. MAGIA, SAVE THE CHILDREN y esta ASOCIACIÓN VECINAL. El Ayuntamiento ha colaborado con la iniciativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario