Francisco Javier Manrique, nuevo responsable de finanzas de IU Leganés

19/09/2016

El pasado miércoles 14 de septiembre en la asamblea local de IU Leganés se realizaron cambios en la dirección de IU Leganés. El compañero Jose Angel Cardo que era responsable de finanzas fue sustituido por el compañero Francisco Javier Manrique.


Javi es un activista del sindicalismo de clase que estuvo en primera fila del conflicto de los técnicos de Telefónica-Movistar en lucha, que les llevó a mantener una larga huelga. A raíz de dicha lucha se afilió y comenzó a militar en IU-UP y fue candidato al congreso en las elecciones del 20 de diciembre de 2016 por la circunscripción de Madrid, en la lista de Alberto Garzón. Actualmente es militante de movimiento obrero del Partido Comunista de Madrid y en la Agrupación del PCE de Leganés es responsable del frente de mundo del trabajo. También es activista de Sindicalistas por la Unidad Popular, formando parte de su directiva y de la plataforma sindical Unificando las Luchas.
Desde la asamblea de IU Leganés le deseamos mucha suerte en su nueva andadura como responsable de finanzas, con la seguridad de que lo que su labor será muy provechosa para nuestra organización.

Queremos también aprovechar para dar las gracias al compañero Jose Angel Cardo por su gran labor como responsable de finanzas durante todo este tiempo.

Izquierda Unida Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario