UPYD reclama a Santiago Llorente y al PSOE que trabajen por un Leganés sostenible

19/09/2016

El pasado viernes dio comienzo la Semana Europea de la Movilidad en nuestra ciudad. Desde UPYD reconocen la importante labor que deben realizar las Administraciones Públicas para concienciar a la sociedad de la necesidad que tenemos todos los ciudadanos de cuidar de nuestras ciudades y nuestro entorno.


Sin embargo, los magenta critican que “el Ayuntamiento socialista solo se preocupa de la sostenibilidad una vez al año y para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor en el que vivir es necesario llevar a cabo políticas integrales”.

En declaraciones a los medios de comunicación, David Alcobendas ha propuesto que se trabaje para hacer de nuestra ciudad una referencia en sostenibilidad. Así, los magenta han reclamado que se realicen bonificaciones del 100% en el impuesto a los coches eléctricos, híbridos o de que utilicen combustibles alternativos, la instalación de puestos de recarga en la ciudad para vehículos eléctricos, surtidores de GLP y GNC en las gasolineras locales, la creación de carriles bici que sean alternativa al coche o un plan integral que haga del autobús un servicio rápido y eficaz.

Finalmente, desde Unión Progreso y Democracia han señalado que “estamos cansados de la típica estampa del alcalde de la ciudad paseando en bici. Hacen falta medidas concretas y efectivas que contribuyan a que respiremos un mejor aire en la ciudad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario