Terceras en la Copa de Madrid

19/09/2016

Información Club Voleibol Leganés.


Terceras en la Copa de Madrid

Primera competición oficial organizada por la Federación Madrileña de Voleibol en Móstoles y primeras alegrías al joven equipo que entrena Román Almendros que dio la sorpresa y se metió entre los tres mejores equipos de Madrid, solo superado por Alcobendas y Voley Playa Madrid, ambos de Superliga 1.

Leganés venció en la ronda de octavos por 3-0 a San Miguel y en cuartos a Torrejón por 3-0.
En semifinales perdió con Alcobendas que a la postre sería el campeón copero.
Fue en el tercer y cuarto puesto, cuando venció por un rotundo 3-0 al Feel Alcobendas, que previamente había derrotó al Vb Madrid Ciudad. Con un juego vistoso y conjungando grandes jugadas de ataque.

La semana que viene es el turno de los chicos en la localidad de Colmenar con la intención de conseguir la ansiada Copa de Madrid.

Campeonas del III Memorial Felix Ubierna. Un campeonato y tres subcampeonatos balance positivo.

El Torneo de pretemporada se celebró en Valladolid el 17 de septiembre y allí participaron seis equipos del Club Voleibol Leganés. Casi un centenar de deportistas infantiles, cadetes, juveniles y seniors.

Las infantiles se proclamaron campeonas al finalizar invictas y en la final ganar 2-1 al Villalba. Torneo redondo de las más pequeñas.
Destacar el segundo puesto alcanzado por los equipos cadetes masculino y femenino, y por el equipo de Superliga 2 masculino, que apura su preparación para la Copa de Madrid próxima.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario