ULEG propone un presupuesto de consenso y urge al alcalde de Leganés a librarse del yugo ladrillero

13/09/2016

El partido vecinal ha informado en el arranque del curso político de las actuaciones perpetradas con agosticidad. “Estamos ante un Gobierno sin rumbo lastrado por las hipotecas urbanísticas del portavoz del PP, quien ha apadrinado también al edil tránsfuga para obtener lo que no le dieron las urnas”.


Entre los asuntos destacados están: el retraso sospechoso en las obras del Manuel Cadenas y La Cantera, el oscurantismo en el PP 4, actuaciones irregulares en Emsule que han exigido convocar una Junta General, el desalojo de su lugar de ensayo de la agrupación musical Fénix de la Esperanza, incremento de robos en viviendas y garajes, el engaño a la Casa de Andalucía con la sede, la contratación de un fotógrafo de cámara, un carísimo panfleto municipal, la opacidad en la declaración de bienes de los directores generales, la privatización del mantenimiento de inmuebles municipales, el conflicto con los trabajadores de Helechos, el “cambalache” con Valoriza, no acatar la sentencia del TSJ que tumba el presupuesto ilegal aprobado por el PP y que aplica y defiende el PSOE, dejar sin personal a las escuelas infantiles Jeromín y Fortuna, la concesión de licencias de gasolineras vía judicial…

Leganés, 13 de septiembre de 2016. ULEG insta al alcalde a que cumpla la Ley de Haciendas Locales (art 168.4) y presente un presupuesto antes del 15 de octubre. Hoy se aplica un presupuesto declarado ilegal por el TSJ que está siendo modificado cada mes gracias al matrimonio de intereses entre el PP y PSOE. Por eso, ULEG pone encima de la mesa que la negociación sea transparente y que los presupuestos respondan a las necesidades de los vecinos y a la representatividad de los grupos políticos. Asimismo, ante la falta de proyecto de ciudad por parte del régimen del Sr Llorente, en este arranque de curso político ULEG ofrece para este pleno una batería de iniciativas: Además de la moción para que se elabore un presupuesto de consenso, se ha presentado otra para que tanto la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se tomen en serio la Educación y no sucedan los casos del CEIP Constitución 1812 donde se ha comenzado el curso con los niños con casco y chaleco de obra o lo de las escuelas infantiles donde cuando los bebés no soportan temperaturas de 40º, faltan profesores. Una tercera moción va encaminada a acondicionar un aparcamiento digno en el entorno del pabellón Manuel Cadenas. Por otro lado, el partido vecinal presenta todo tipo de ruegos para mejorar la limpieza, la seguridad y las infraestructuras.

«En ULEG hay ideas y honradez, justo lo contrario de lo existente en el gobierno oficial y el real de Leganés. Los vecinos saben que somos una garantía y un valor refugio ante la inestabilidad, falta de proyecto o corrupción congénita de otros partidos. Hemos quedado como única alternativa frente al despotismo, nepotismo y mediocridad del gobierno conformado por la S.L Santi&Recu. Nos esforzaremos cada día como hemos hecho desde 2003 para propiciar un cambio real en la forma de hacer política, hasta entonces, disfrutemos lo votado”, finalizan desde el partido vecinal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario