Inscripciones de la Carrera Popular de San Nicasio

12/09/2016

El Club de Atletismo Leganés junto con la Asociación de Vecinos de San Nicasio quiere anunciar que, un año más, celebraremos una nueva edición de la Carrera Popular de San Nicasio, la carrera más longeva de la Comunidad de Madrid, junto con la Maratón Popular de Madrid.


Este año, la trigésimo novena edición de esta prueba, dará lugar el Doce de Octubre, siendo a las nueve de la mañana la prueba para adultos y a partir de las 10:30 las pruebas para menores.

Desde el Club de Atletismo Leganés, queremos animarte a correr en una Ciudad de Primera a un precio popular, tan solo 10€, de los que un porcentaje irá destinado a la Campaña de Apoyo a la Infancia del Barrio de San Nicasio. De la misma manera, y para promocionar el atletismo en nuestra Ciudad, las carreras de menores serán totalmente gratuitas para los más pequeños de la casa.

Si quieres más información sobre la prueba, puedes acceder a nuestra página web (www.clubatletismoleganes.com) o a través de nuestra cuenta de Twitter (@CALeganes).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario