Leganés acogerá el evento Empresur, un encuentro de networking en el que participarán hasta 300 empresarios

04/09/2016

Leganés acogerá el próximo 22 de septiembre el evento Empresur, un encuentro de networking en el que participarán hasta 300 empresarios.


· Se trata de un encuentro del sector empresarial y comercial que busca posicionar la zona sur como referente de la Comunidad de Madrid

· El Ayuntamiento de Leganés, AMEL, Referencia2, ALCRECE y UNELE unen sus fuerzas para poner en marcha este encuentro empresarial en el que participarán emprendedores, Pymes, empresarios y autónomos

· Durante la jornada se celebrarán charlas, dinámicas de networking y habrá salas de expositores y contactos entre los participantes con el objetivo de impulsar sinergias

Leganés acogerá el próximo jueves 22 de septiembre el evento Empresur, un encuentro de networking en el que participarán hasta 300 empresarios, emprendedores, Pymes y autónomos. Se trata de un encuentro del sector empresarial y comercial que busca posicionar la zona sur como referente de la Comunidad de Madrid.

Entre las 17:30 y las 22:30 horas el Hotel Tryp de la localidad acogerá ponencias, coloquios, dinámicas de networking y estarán habilitados espacios con stands de expositores. El Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) colaboran con esta iniciativa organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Referencia2 y la Asociación Empresarial ‘América Latina Crece (ALCRECE) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) que tiene como objetivo que los participantes puedan dar a conocer sus trabajos o productos para establecer contactos con otros empresarios y poder así impulsar sinergias.

Evento para impulsar contactos y sinergias

Este tipo de evento networking es muy utilizado en círculos empresariales de todo el mundo para generar una amplia red de contactos a través de la cual dar a conocer productos o servicios, así como buscar incrementar el volumen de negocios o encontrar sinergias, proveedores o inversores. Durante la jornada se celebrarán mesas redondas en las que empresarios exitosos y especialistas debatirán sobre el mercado actual, posibilidades de venta, comercialización o el uso de las nuevas tecnologías.

Los asistentes podrán asistir a las charlas ‘Duplica los ingresos de tu negocio en un año’, a cargo de el consultor Javier García Calvo; ‘Comunicar persuadiendo’, que ofrecerá el coach Josepe García; o ‘Tres Claves prácticas para generar negocios que funcionan’, por Sergio Fernández, escritor, presentador de radio y director del Instituto Pensamiento Crítico. El programa completo se puede consultar aquí.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha felicitado a los organizadores por esta iniciativa que reunirá en Leganés a más de 300 empresas, emprendedores y profesionales de toda la región. «Queremos que Leganés se convierta en un centro de actividad empresarial y para ello es imprescindible contar con expertos y profesionales que ofrezcan formación y conocimientos a los empresarios locales. Es una excelente iniciativa que nos permitirá potenciar el tejido productivo de Leganés».

Participación en el evento

Para este gran encuentro se ha creado la etiqueta en Twitter #EmpresurLeganes16, a través de la cual se pueden seguir las conversaciones que genere en esta red social este networking. El evento también se podrá seguir en los canales de Facebook y Twitter creados para la ocasión. La participación es totalmente gratuita y sólo requiere una sencilla inscripción a través de la página web.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario