Parqueclub prepara una “vuelta al cole” llena de juegos y diversión

03/09/2016

Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur, ha preparado durante el mes de septiembre una “vuelta al cole” llena de actividades para que los más pequeños compatibilicen el regreso a las aulas con actividades y juegos en el centro comercial madrileño.


De esta forma, las actividades darán comienzo los días 1 y 2 con el concurso “Un lapicero mágico”. Los niños tendrán que dejar volar su imaginación y dibujar o escribir una historia que les gustaría que se hiciera realidad.

A continuación, los días 3 y 4 habrá un taller de pomperos en el que se crearán divertidos diseños para después jugar haciendo grandes pompas de jabón. Más tarde, del 5 al 7, justo antes de que empiecen las clases, lo más pequeños tendrán que adivinar qué guarda la mascota de Parqueclub en su mochila y así preparar el material escolar.

Durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, la biblioteca de Parqueclub también celebra la vuelta al cole. Los niños de 3 a 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca y disfrutar leyendo de nuevas aventuras.

La siguiente semana, los días 17 y 18, habrá una divertida gymkana de juegos tradicionales. Los más pequeños podrán jugar a la rayuela, el corro o las carreras de chapas en circuitos que realizarán ellos mismos.

Para terminar, los días 24 y 25, Parqueclub ha organizado una fiesta de comienzo de curso para dar la bienvenida a las clases con canciones, juegos y un taller de globofexia.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años. Hasta el 7 de septiembre los más pequeños podrán ir todos los días de 13 a 15 horas y de 18 a 21 horas. A partir de esta fecha el horario será sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Sobre Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 23 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario