Cristiano Ronaldo lanza una nueva aplicación de móvil con beneficios para Save the Children

9 agosto, 2016

El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, lanza una aplicación para que sus fans puedan hacerse “selfies” con él. Un porcentaje de los beneficios de las ventas se destinará a Save the Children.


Los fans de Cristiano Ronaldo podrán, a partir de ahora, hacerse una foto con él cuándo y dónde quieran y a la vez ayudar a los niños. El rey de los selfies lanza hoy su aplicación CRSelfie CR7Selfie: Fans with a Cause app con la que los fans se pueden hacer una foto junto a él, con diferentes tipos de ropa y poses –con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke-, y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales. La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tendrá un coste de 1.99€ por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para Save the Children.

“Estoy entusiasmado por lanzar esta aplicación que me permite conectar con mis fans de una nueva forma”, afirma Cristiano Ronaldo. “Desde el principio quise que esta aplicación apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor. Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfie conmigo y al mismo tiempo ayude a los niños que más lo necesitan”, añade el futbolista.

En la aplicación, los fans pueden elegir entre 68 fotos de Cristiano con diferentes trajes y poses y seleccionar uno de los 39 filtros que tiene. Se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más, de los que una parte irán destinados a Save the Children.

Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño. Solo en 2015, Save the Children llegó a 185 millones de niños a través de su trabajo a nivel global en 120 países.

Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de Save the Children en enero de 2013. Con más de 230 millones de seguidores en redes sociales, el conocido futbolista usa sus redes para poner el foco en la infancia más vulnerable del mundo y pedir a sus fans que hagan más para ayudar a los niños, tanto en su propio entorno como a los del resto del mundo.

“Estamos muy agradecidos a Cristiano Ronaldo por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo”, afirma Andrés Conde, Director general de Save the Children en España. “Uno de cada 11 niños no va al colegio en todo el mundo. Para los niños refugiados la situación es aún peor ya que tienen cinco veces más posibilidades de quedarse sin acceso a la educación que los demás. La educación es crítica para que los niños desarrollen su máximo potencial y cumplan sus sueños. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial”, añade Andrés Conde.

Para ayudar a los niños, puede descargar la aplicación, sonreír para la foto y posar con Cristiano Ronaldo entrando en CR7Selfie.com, y colgando sus fotos mencionando y colgando sus fotos mencionando a @Cristiano y @SavetheChildrenEs en Facebook, Instagram o Twitter.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario