La Plaza de Toros La Cubierta programa tres espectáculos taurinos y tres encierros con motivo de las Fiestas de Butarque

09/08/2016

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá tres espectáculos taurinos con motivo de las Fiestas Patronales de Butarque que comienzan este viernes 12 de agosto.


· Continuando así con la recuperación de este espacio multiusos como uno de cosos más activos de la región

· Los días 15,16 y 17 a las 08:00 horas se celebrará el encierro y la posterior suelta de reses en La Cubierta

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá tres espectáculos taurinos con motivo de las Fiestas Patronales de Butarque que comienzan este viernes 12 de agosto. La empresa Loyjor, que dirige el matador de toros de la ciudad, Jorge Arellano, ha programado una corrida de toros, un concurso de recortes y una becerrada popular para las peñas, continuando así con la intención de seguir celebrado espectáculos taurinos en este espacio multiusos. Además se celebrarán tres encierros con posterior suelta de reses. Estos son los espectáculos programados:

El martes 16 de agosto. Concurso nacional de recortes en el que participarán los mejores recortadores del momento. La entrada general tiene un precio de 10 euros.

El miércoles 17 de agosto. Corrida de toros mixta en la que se anuncian el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores El Cid y Sebastián Castella. Lidiarán reses de Albarreal. Los precios van desde los 20 euros de la entrada de tendido alto a los 50 euros de la barrera.

Jueves 18 de agosto. Tradicional becerrada para las peñas de la ciudad. La entrada es gratuita. Todos los espectáculos comenzarán a las 20:00 horas.

Los días 16, 17 y 18 de agosto a las 08:00 horas se celebrarán los encierros que recorrerán las calles Getafe, Margarita y Maestro para finalizar en la Plaza de Toros La Cubierta con la una suelta de reses.

Las fiestas de Leganés comenzarán de forma oficial este viernes 12 de agosto con el pregón del entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, en la Plaza Mayor de la ciudad. Será a las 21:00 horas. Justo después el Club pepinero celebrará en el mismo escenario la presentación de la nueva plantilla con la que el equipo concurre a la Primera División de Fútbol.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario