El Lago de Parquesur continúa con sus espectáculos gratuitos para toda la familia durante el mes de agosto

04/08/2016

El centro comercial Parquesur continúa durante el mes de agosto con su programación de actividades y espectáculos gratuitos en la zona exterior de El Lago. Pensados para disfrutar en familia, los eventos tendrán lugar de jueves a domingo y cada día con una temática diferente.


De esta forma, coincidiendo con los `Jueves Afterwork´ que tendrán lugar a las 21 horas, el día 4 de agosto el músico Jorge Alzaga amenizará la tarde con una actuación de música pop rock en acústico, interpretado a piano y guitarra. A continuación, el jueves 11, el Coro Gospel actuará haciendo vibrar a los asistentes con su energía y ritmo. Por último, los días 18 y 25, se realizará un taller de coctelería en el que un barman enseñará a preparar refrescantes cócteles para el verano.

En cuanto a la programación de este mes para `Los Domingos en familia´ que se celebran a las 19 horas, el grupo musical infantil `Los JU´ estará el día 7 para interpretar su original música pegadiza con animados bailes. El domingo 14 toda la familia podrá disfrutar del musical `Volver a EGB´, el musical infantil para niños de 1 a 80 años para recordar las canciones que marcaron esta época.

A continuación, el domingo 21 se realizará en el centro comercial madrileño un reportaje para televisión donde los más pequeños podrán aprender cómo es el proceso de grabación de la mano de la TV local de Leganés. El último domingo del mes, el día 28, el Mago Rasty sorprenderá a toda la familia con sus entretenidos trucos de magia.

Por último, los viernes y los sábados tendrá lugar a partir de las 22:30 horas el show de la fuente cibernética de Parquesur, un espectáculo de agua, color y sonido sobre la historia de la música, para disfrutar de las noches de verano. La programación de eventos gratuitos continuará hasta el 30 de septiembre con el estreno de nuevos espectáculos y actividades pensados para toda la familia.

Para más información: www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario