Por el Leganemos plural, horizontal y participativo que construimos

01/08/2016

Hemos realizado un escrito que tenéis adjunto donde exponemos los problemas que sufre nuestra organización y una solución al conflicto.


Como ya es público, Leganemos atraviesa una crisis que debe ser superada cuanto antes para continuar defendiendo las políticas del cambio que nos han llevado a las instituciones. La situación de conflicto en el grupo municipal ha llegado a un punto de no retorno: El empleo de actitudes personales de agresividad y falta grave de respeto con que parte del grupo viene tratando a la otra parte como casi exclusivo método para abordar las diferentes posiciones políticas, hace inviable la convivencia en el grupo de concejales y este conflicto amenaza con paralizar a toda la organización.

Con el convencimiento de que el proyecto está por encima de las personas y de los cargos que ocupen, más de cien militantes inscritos en Leganemos, solicitan que se de paso a un nuevo equipo de concejales. No es el momento de las declaraciones de intenciones que parecen olvidar la dureza de lo que ha venido sucediendo, sino de los hechos.

Para ello hemos realizado un escrito que tenéis adjunto donde exponemos los problemas que sufre nuestra organización y una solución al conflicto.

Agradeceríamos que la diesen difusión que merece con el fin de que el problema se solucione lo antes posible.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario