Daniel Solís, atleta pepinero, Subcampeón de España Absoluto

01/08/2016

El Leganense Daniel Solís, nacido para el atletismo en la pista de Leganés, de cuyas escuelas formó parte desde benjamín, se ha proclamado el domingo 24 de julio Subcampeón de España Absoluto en salto de longitud en la ciudad de Gijón, con un salto de 7,48m, en un concurso muy igualado donde no se quedo lejos de subir a lo más alto del cajón.


Este año ha saltado la nada desdeñable cifra de 7,94m, muy cerca de la mínima de los Juegos Olímpicos (8,15m). Y a buen seguro que la temporada próxima tendrá grandes opciones de ir con la Selección Española.

Pero desgraciadamente, tenemos que lamentar una vez más que este gran atleta, vecino de El Carrascal, no siga entrenado aquí, ya que hace dos años tuvo que abandonar la disciplina del Club Atletismo Leganés y fichar por la AD. Marathon para poder entrenar en unas instalaciones acorde a su valía, por las condiciones en las que se encuentra nuestra pista y particularmente los fosos de salto de longitud, como ya hemos denunciado en repetidas ocasiones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario