“UPYD propone una Mesa de Negociación para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Leganés”

26/07/2016

A continuación reproducimos nota de prensa elaborada por el Consejo Local de Leganés, por si fuera de su interés.


“UPYD propone una Mesa de Negociación para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Leganés”

Leganés, 26 de Julio de 2016.

La formación magenta se reunió la semana pasada para analizar la situación del municipio y para seguir realizando propuestas que permitan avanzar a nuestra ciudad.

En este sentido, se ofrecen como mediadores para que los partidos que representan a todos los leganenses se pongan de acuerdo en aprobar ya unos presupuestos, que la ciudad necesita.

El líder local, David Alcobendas ha indicado que “la anulación de los presupuestos vigentes puede generar unas consecuencias imprevisibles que podrían paralizar nuestra ciudad. Al PSOE se le ha vuelto en contra su estrategia de no colaborar en nada durante la pasada legislatura. Además, – añade – seremos los leganenses quienes suframos los graves recortes por la incompetencia de PP y PSOE.”

Finalmente, los progresistas señalan que “UPYD es reconocido por su sensatez, servicio al ciudadano, transparencia, honestidad e independencia. Ésta oferta, la trasladaremos por e-mail y por registro a todos los Grupos Municipales.

Los magentas continúan con su actividad en Leganés y desde la formación que lidera el parlamentario vasco, Gorka Maneiro, apuestan por llevar adelante un proceso de reconstrucción de la marca magenta para ofrecer un proyecto que atraiga a todas aquellas personas que hoy en España se encuentran defraudadas por los cuatro grandes partidos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario