Fiesta del verano en San Nicasio

7 julio, 2016

Queríamos haceros partícipes de las actividades que celebramos, ya como final de curso, con todas las entidades que han colaborado para hacer la vida de las gentes del barrio de San Nicasio un poco mejor, con algo más de calidad de vida u con más alegría.Y este año hemos trabajado con el marco del ARTE PARA HACER BARRIO: las vecinas y vecinos del barrio hacemos cosas para hacer el barrio más agradable y hermoso.


Por la mañana se inaugura el MUSEO DE SAN NICASIO A las 13:00 horas. El museo está en el muro de la vía del tren, en su paso frente a la Escuela Infantil Jeromín. Esperamos que este muro se convierta en un museo permanente urbano. Su primera exposición, con la que inauguramos, va a contar con obras de artistas, locales o de fuera de Leganés, que ceden sus obras para que todos disfrutemos de ellas de forma libre

Por la tarde, celebraremos la FIESTA DE VERANO DE SAN NICASIO, desde las 19:00 horas. Se inicia la fiesta con un grupo de artesanos que nos mostrarán sus obras, y actividades infantiles: gymkhana de juegos de agua y pintar a lo grande, además contaremos con la presencia de la Plataforma de Leganés de Apoyo a los Refugiados. Y ya a partir de las 21:00 horas seguiremos con conciertos: uno de música africana y otro de música brasileña. Disfrutando con otras culturas.

Así es que acabaremos bailando y tomando una sangría. HACIENDO BARRIO con sus gentes

Estáis invitados. Y llevar la mejor compañía que se os ocurra para pasar la mejor tarde/noche de verano.

NOS VEMOS EL DOMINGO

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario