Estado de la Plaza Emilio Simón

28/06/2016

Me gustaría actualizar la información que les envié, ya que lo considero muy relevante. He recibido respuesta por parte del grupo socialista y he encontrado una pregunta que realizaba el PSOE al PP, cuando estos últimos ocupaban la alcaldía, ¡¡¡que poca vergüenza!!!!


Les remito la respuesta recibida del grupo socialista y la pregunta realizada por el grupo socialista, sobre este mismo asunto, en elPleno del dia 26 de diciembre del 2013 al partido popular, que estaban en ayuntamiento en ese momento.

Por el Grupo Municipal Socialista, se efectuaron las siguientes PREGUNTAS:

1.- En la plaza Emilio Simón hay una zona donde las losetas están totalmente destrozadas y esparcidas por el lugar. La plaza presenta un abandono general y llena de suciedad y desperdicios, pero la parte en la que las losetas han dejado de existir supone un peligro constante para los vecinos que transitan por dicha plaza, en especial para los más pequeños que juegan allí a diario.
Los vecinos de la zona nos solicitan que preguntemos:
¿Para cuando tienen previsto desde la concejalía competente reparar estos desperfectos?

RESPUESTA DEL GRUPO SOCIALISTA A MI CORREO

De: Grupo Municipal PSOE
Enviado: lunes, 20 de junio de 2016 9:53
Para:
Asunto:

Buenos días José, después de haber llegado su queja en cuanto al estado en el que se encuentra la Plaza Emilio Simon y haber hablado con la Concejalía de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad de este ayuntamiento le adjunto la contestación de los técnicos municipales de dicha delegación.

La plaza Emilio Simon por contrato de cesión gratuita a la cooperativa del aparcamiento es obligación del mismo la limpieza y mantenimiento así como la instalación de mobiliario. Tomamos nota y comunicamos a la junta rectora que ejecute obras de mantenimiento y limpieza..

De todas maneras para cualquier otra duda y problema que le surja aquí tiene todos los datos de este grupo municipal y estaremos a su disposición dentro de nuestra capacidad, y prestar toda ayuda y atención que necesite

Sin mas un saludo muy cordial y a su entera disposicion

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario