Boletín Leganés. Caseta de fiestas de ULEG, programación de fiestas y otras noticias de interés

17/06/2016

Boletín Leganés. Caseta de fiestas de ULEG, programación de fiestas y otras noticias de interés.


Nuevamente aprovechamos esta ocasión para invitaros a que vengáis a visitar la caseta de fiestas de Unión por Leganés – ULEG, ubicada en el recinto ferial de La Fortuna desde hoy viernes 17 de junio hasta el domingo 26 de junio de 2016. Igualmente, nos gustaría reseñar que ULEG, como siempre, trabaja su propia caseta y no la privatiza. Además allí encontraréis a los 6 concejales del partido, con Carlos Delgado a la cabeza, en donde tendremos el gusto de estar junto a distintos afiliados, simpatizantes y vecinos de Leganés. Somos los únicos que desde hoy ya estaremos en el Recinto Ferial de La Fortuna. Os esperamos!

Y para acabar, os dejamos algunos de los enlaces con las noticias más importantes acontecidas en estos últimos días:

1) Entrevista a Carlos Delgado. La moción de censura de Leganés está en marcha. O democracia del Pleno o autocracia del alcalde del PSOE Llorente:

ENTREVISTA/ Carlos Delgado (Uleg) “Cuadran los números para la moción de censura”

http://uleg.blogspot.com.es/2016/06/la-mocion-de-censura-de-leganes-esta-en.html

2) ULEG denuncia el cúmulo de irregularidades y la falta de seguridad en la fiestas “Holifun”:

ULEG denuncia el cúmulo de irregularidades y la falta de seguridad en la fiesta “Holifun”…

http://elbuzon.es/denuncian-irregularidades-graves-y-falta-de-seguridad-en-la-holifun-una-fiesta-privada-amparada-por-el-ayuntamiento-de-leganes-26478

3) Recordatorio: Los consejeros de ULEG dimiten en EMSULE Y LGMEDIOS como protesta por las irregularidades en la gestión del alcalde y por el cobijo que da el gobierno PSOE-IU al edil tránsfuga:

Los consejeros de ULEG dimiten en EMSULE y LGMedios como protesta por las irregularidades en la gestión del alcalde y por el cobijo que da el gobierno PSOE-IU al edil tránsfuga

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario