Boletín Semanal de Actividades del 13 al 19 de junio

14/06/2016

Martes 14, a las 19:00 h.

Economía contada para gente de a pié

Viernes 17, a las 19:00 h.

Presentación del libro En zapatillas a los 40 de Virginia Lancha y Óscar Alonso

Sábado 18, a las 18:30 h.

Presentación del libro de microrrelatos Perlas en la charca

Inspirados en diez consignas preestablecidas, diecinueve autores pertenecientes al grupo virtual Charca literaria, dispersos por distintos países del mundo, afrontan el reto de contar historias con un límite de 200 palabras. El resultado, 190 microrrelatos de singular belleza capaces de emocionar, de divertir y de sorprender al lector más exigente.
Encuentro con los autores Alejandro López, Felipe Grisolía y Almudena Villalba Organero.

Domingo 19, a las 20:00 h.

I Encuentro de Aficionados La Libre Flamenco

Aficionados al flamenco se reúnen para disfrutar de este primer encuentro en La Libre Flamenco. Cantaores del Circulo Flamenco de la Casa de Andalucía de Leganés y otros aficionados se subirán al escenario de La Libre para tratar de dar lo mejor de su repertorio.
Les acompañará en sus cantes la magistral guitarra de Pepe Núñez, sabio tocaor que sabe adaptarse a todos los estilos con gran brillantez.
Bono ayuda de 5 €

Exposición fotográfica

Los rastros de la memoria (Natures Mortes)
de Rafa Martín
Del 1 al 30 de junio
Exposición de fotografías de la colección particular del autor. Obras realizadas a finales de los 90 por procedimientos clásicos de revelado y posterior tratamiento de virados con diversos compuestos químicos.Una selección de obras que hablan de los rastros de la memoria. Bodegones que se componen con una combinación de fragmentos de obras legados de la historia del arte con diversos objetos, restos vegetales, espejos, fruta podrida…
Una oportunidad para disfrutar de una manera de hacer muy alejada de la fotografía digital que se hace en el momento actual.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario