El proyecto de Danza y Secundaria regresa al Auditorio UC3M

14/06/2016

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge el próximo viernes 17 de junio a las 13 horas el espectáculo ‘¿Te concedes este baile?’, que contará con la interpretación de alumnos de secundaria de diversos institutos de Leganés y Madrid.


El espectáculo, de entrada libre hasta completar aforo, consta de dos obras: “Caminos de estrellas por los cielos de siempre”, interpretado por los alumnos del IES Butarque y del IES María Zambrano; y “Esto no es un selfie”, del IES Lope de Vega de Madrid realizado con el apoyo de Plataforma Paso a 2 y el colectivo Territorio Social.

“¿Te concedes este baile?” forma parte de “Danzan las Aulas”, un proyecto de intervención social que pretende acercar las artes escénicas a los adolescentes del municipio de Leganés, con la participación del Centro de Jóvenes de este Ayuntamiento. El objetivo del proyecto es potenciar la capacidad creadora, sensorial y expresiva de los adolescentes a través de la danza.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario