Boletín Semanal de Actividades del 6 al 12 de junio

06/06/2016

Boletín Semanal de Actividades del 6 al 12 de junio en La Libre de Barrio.


Miércoles 8, a las 19:00 h.

Presentación del libro Aprendizaje emocionante. Neurociencia en el aula de Begoña Ibarrola
La neurociencia, en sus continuos avances, demuestra como el conocimiento y la comprensión de cómo funciona el cerebro de nuestros alumn@s garantiza una mejora del proceso educativo. De este conocimiento se desprende que la educación emocional es clave en el aprendizaje.
Begoña Ibarrola en su libro Aprendizaje emocionante trata de estos aspectos desde un enfoque realmente emocionante. Partiendo de investigaciones científicas nos lleva a una reflexión de nuestras prácticas en el aula para introducir nuevas formas que permitan disfrutar del aprendizaje a lo largo de toda la vida.
El miércoles 8 de junio, en La libre de Barrio Begoña Ibarrola nos presentará su libro y después, realizaremos un coloquio sobre el tema.
¡Os esperamos!

Sábado 11, a las 19:00 h.

Concierto de Gabi y los Fernan2

Trío de Blues Gabi y los Fernan2. Blues en castellano y otras perlas. Blues de autor y versiones de clásicos como Muddy Waters, Sonny Boy, Robert Johnson, Bo Diddley… Crítica social e ironía con un toque de humor.

Domingo 12, a las 19:00 h.

La Bego & David Díaz por Chavela

La Bego y David Díaz vuelven a La Libre con aires de ranchera por la Gran Chavela Vargas.

Exposición fotográfica
Los rastros de la memoria (Natures Mortes)
de Rafa Martín
Del 1 al 30 de junio
Exposición de fotografías de la colección particular del autor. Obras realizadas a finales de los 90 por procedimientos clásicos de revelado y posterior tratamiento de virados con diversos compuestos químicos.Una selección de obras que hablan de los rastros de la memoria. Bodegones que se componen con una combinación de fragmentos de obras legados de la historia del arte con diversos objetos, restos vegetales, espejos, fruta podrida…
Una oportunidad para disfrutar de una manera de hacer muy alejada de la fotografía digital que se hace en el momento actual.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario