LEGANEMOS rechaza el ofrecimiento de entradas del partido Mirandés-Leganés hecho por el Gobierno para concejales y concejalas del Ayuntamiento de Leganés

01/06/2016

Los 6 concejales y concejalas de LEGANEMOS han solicitado las entradas que les corresponderían, con el objetivo de entregárselas a aquellas personas abonadas al “Lega” que se quedaron sin entrada y acrediten mayor antigüedad.


Desde LEGANEMOS queremos mostrar nuestro rechazo a la gestión realizada con las entradas para presenciar el partido del ascenso del “Lega”, que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) este sábado a las 20:30 horas.

Como Grupo Municipal de la oposición, respaldado por el voto de 20.148 vecinas y vecinos de Leganés, LEGANEMOS expresa su opinión en relación a un hecho que incumbe a un club deportivo que recibe una importante subvención pública y cuyo estadio es de titularidad municipal.

El Gobierno Municipal efectuó un ofrecimiento de entradas al conjunto de concejalas y concejales de la Corporación, como queda acreditado en el correo electrónico que adjuntamos. LEGANEMOS, que no acude al palco del Estadio Municipal de Butarque porque considera que sus responsabilidades públicas no deben ir vinculadas a trato alguno de privilegio, rechazó dichas entradas en coherencia con esa línea de actuación.

Tras los acontecimientos vividos ayer en Butarque, y teniendo en cuenta la posibilidad de que haya concejales y concejalas de la Corporación (encabezados por el alcalde) que accedan a entradas que ayer no se pusieron a disposición de los abonados y abonadas del Club Deportivo Leganés, hemos solicitado las 6 entradas que corresponden a nuestros concejales y concejalas.

De acceder a ellas, las pondremos inmediatamente a disposición de aquellas abonadas y abonados que acrediten mayor antigüedad.

Rechazamos rotundamente las habituales prácticas de privilegio que, con dinero público, caracterizan a los gobiernos alejados de los intereses de la gente común.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario