Parquesur dedica su programación infantil de junio al cuidado del planeta

31 mayo, 2016

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y del Día Mundial de los Océanos (8 de junio), el centro comercial Parquesur dedicará su programación infantil de junio a concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar y preservar el planeta.


Así, los días 4 y 5, Parqueclub pondrá a prueba la creatividad e imaginación de los niños a través de un concurso en el que tendrán que dibujarse a sí mismos como un superhéroe encargado de salvar al mundo de la contaminación.

Al siguiente fin de semana -11 y 12 de junio-, se organizarán diferentes juegos para concienciar a los niños sobre la importancia de no pescar a los peces más pequeños y asegurarles una larga vida en los océanos.

El sábado 18 y el domingo 19 de junio, los niños podrán fabricar juguetes con material reciclado que podrán llevarse para seguir con la diversión en casa, mientras que los días 22, 23 y 24 de junio, Parqueclub celebrará el fin de las clases y el comienzo de las vacaciones con divertidos retos que pondrán a prueba los superpoderes de cada niño.

Asimismo, el 25 y 26 de junio, podrán buscarse los mejores cuentos que den pistas para cuidar el planeta de manera sencilla; y el 27 y 28, los niños crearán un bonito árbol que refleje su compromiso con el cuidado de los bosques. La programación del mes acabará el último fin de semana de junio (28 y 29 de junio) con una gran fiesta medioambiental en la que habrá talleres de maquillaje, juegos y muchas sorpresas. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas (sábados, domingos y festivos).

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario