Boletín Semanal de Actividades

30/05/2016

Boletín Semanal de Actividades en La Libre de barrio del 30 de mayo al 5 de junio.


Martes 31, a las 19:00 h.

Acto sobre «Residuos cero»

Intervienen:
• Alejandro Sánchez, diputado de Podemos-Equo en la Asamblea de Madrid.
• Alodia Pérez, miembro de Amigos de la Tierra y de la Plataforma Residuos Cero de Madrid.
Presenta Guillermo Filippone, miembro de Leganemos y de Equo Leganés.

Sábado 4, a las 19:30 h.

Concierto de Javier Maroto

Javier Maroto es un cantautor madrileño con tres discos publicados y un cuarto más en camino que grabará este verano con el productor Campi Campón (productor de Jorge Drexler). Primer premio en varios concursos de canción de autor, sus canciones van del jazz a la trova tradicional en lo musical. Sus letras son siempre originales, a veces poéticas y en ocasiones también con un ácido sentido del humor. En sus discos han colaborado artistas como Pablo Guerrero o Javier Bergia. Sus vídeos con temas propios y ajenos en Youtube han sobrepasado las cien mil visitas.

Domingo 5, a las 19:00 h.

Acoustic Blues

La Libre se llena de Blues.
Fernando Beiztegui, desde Granada, y uno de los mejores del género (voz y guitarra), Javier Navarro (guitarra) y Gustavo Gutiérrez (armónica), los dos antiguos «Black Fraggles».
Trío de viejo Blues en acústico, con un repertorio de canciones anteriores al siglo XX, pasando por los años 20, el Blues del Delta, el Mississippi Delta Blues o el Memphis blues.

Exposición fotográfica

Los rastros de la memoria (Natures Mortes)
de Rafa Martín
Del 1 al 30 de junio
Exposición de fotografías de la colección particular del autor. Obras realizadas a finales de los 90 por procedimientos clásicos de revelado y posterior tratamiento de virados con diversos compuestos químicos.Una selección de obras que hablan de los rastros de la memoria. Bodegones que se componen con una combinación de fragmentos de obras legados de la historia del arte con diversos objetos, restos vegetales, espejos, fruta podrida…
Una oportunidad para disfrutar de una manera de hacer muy alejada de la fotografía digital que se hace en el momento actual.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés . lalibredebarrio@gmail.com
912 27 29 52
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
http://lalibredebarrio.com/es

La Libre de Barrio, una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con la promoción y la difusión de la cultura, la cooperación y el pensamiento crítico en Leganés. Te necesitamos a ti para que hagas de La Libre tu gran sala de estar, donde relajarte, charlar, disfrutar de la cultura, conocer otras iniciativas sociales, tomar algo, ver sonreír a los niños, discutir y encontrarte con muchos amigos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario