Nueva manifestación de afectados por Funnydent en Leganés

21/05/2016

La convocatoria de la Asociación de Afectados Funnydent Leganés se hace extensiva al resto de afectados de la zona sur. Su recorrido, entre la rotonda de los cabezones y la Plaza de España, sirve para denunciar que su situación no ha cambiado en los últimos meses


Los que pagaron sus tratamientos en efectivo han perdido su dinero, y quienes lo hicieron mediante crédito pelean con unas financieras que evaden responsabilidades.

José Manuel, afectado y portavoz de este colectivo, pide que los administradores judiciales faciliten la venta de los centros hipotecados a los bancos para que puedan ser adquiridas por otras clínicas que reserven gabinetes para continuar los tratamientos pendientes. Además cree que el antiguo dueño de Funnydent “se ríe” de los afectados cuando habla del tema.

El portavoz de la Asociación de Afectados Funnydent en Leganés afirma que a sus asociados se les ponen “los pelos de punta” cuando escuchan al presunto responsable de la estafa decir que va a reabrir sus clínicas, y recuerdan que “ya no tiene nada”. Este colectivo cuenta en Leganés con casi 400 miembros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario