LEGANEMOS apoya la candidatura de confluencia “Unidos Podemos” por decisión mayoritaria de sus inscritas e inscritos

18/05/2016

La consulta sirvió para ratificar lo que ya había decidido la asamblea de LEGANEMOS celebrada el pasado mes de noviembre, cuando se decidió, de forma prácticamente unánime, apoyar a las candidaturas del cambio en las pasadas elecciones del 20D.


Los inscritos e inscritas en LEGANEMOS decidieron apoyar la candidatura de confluencia entre Podemos, Izquierda Unida-Unidad Popular, Equo y otras organizaciones, en la consulta realizada durante los pasados días 9, 10 y 11 de mayo, con un respaldo del 70,2% de los y las participantes.

Desde LEGANEMOS celebramos que se haya llegado a un acuerdo para presentar una candidatura de confluencia de todas las fuerzas del cambio, tal y como se reclamaba desde las bases de las distintas organizaciones y desde la propia ciudadanía que exigía un acuerdo de este tipo, que permitiera hacer frente al Partido Popular y a sus políticas.

Por ello, ponemos a disposición de esta candidatura toda nuestra estructura organizativa, así como nuestro local, para que sirva como punto de unión entre la candidatura y la gente, tal y como sucedió hace exactamente un año, durante la campaña de las elecciones municipales.

Creemos que, tal y como sucedió con las Candidaturas de Unidad Popular en los Ayuntamientos, la ciudadanía entenderá y sabrá reconocer los esfuerzos realizados para olvidar las posibles diferencias y centrarnos en trabajar por lo que realmente nos une, la mejora de las condiciones de vida de la mayoría social de este país.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario