Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés impiden que un joven se suicide

27/04/2016

La víctima vecino de Leganés, de 20 años de edad, pretendía arrojarse al vacío desde un puente de 15 metros de altura.


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Leganés (Madrid) han puesto a salvo a un joven cuyas iniciales son C.C.S de 20 años, él cual tenía claras intenciones de suicidarse.

Los hechos ocurrieron el día 4 de abril, en la calle Parla situada en el barrio de Arroyo Culebro.

El joven se encaramó en un saliente de unos 30 cm, del puente sobre una calzada de cuatro carriles (dos por sentido) de intenso y fluído tráfico. Desde unos 15 metros de altura amenazaba con arrojarse al vacío.

Un viandante llamo al 091 alertando del intento de suicidio.

De inmediato acudieron dos dotaciones radiopatrullas de Policia Nacional, que procedieron a cortar el tráfico rodado de vehículos, y recabaron la presencia de servicio sanitario del Suma y dotación de bomberos.

Dos agentes, desde una colina colindante, establecieron contacto con el joven y, tras 20 minutos de conversación y varias tentativas de lanzarse al vacío, lograron convencerle para que depusiera su actitud y se aproximara a ellos, circunstancia que aprovecharon para sujetarlo y ponerlo en lugar seguro.

El joven rescatado fue atendido en el acto por los servicios sanitarios que se personaron en el lugar, siendo posteriormente trasladado al Hospital Severo Ochoa donde quedo ingresado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario