La Tribu: proyecto de acompañamiento respetuoso de aprendizaje y desarrollo a niños y niñas hasta los 3 años

29/03/2016

La Tribu: somos un proyecto de acompañamiento respetuoso ubicado en Leganés, dirigido a niñas y niños entre los 18 meses y los 3 años y las personas adultas que las acompañan en su vida. Para ello, estamos creando un espacio de aprendizaje y desarrollo.


El próximo día 9 de abril de 11:00 a 13:00 realizaremos en Leganés la presentación de nuestro proyecto a todas las familias que lo deseen. Para confirmar asistencia o más información, mándanos un correo a: latribuleganes@gmail.com

Los objetivos que buscamos en esta experiencia son atender las necesidades auténticas de los procesos vitales: necesidades de supervivencia (amor incondicional, seguridad y protección, alimentación, vestido, higiene, intimidad…) acercándonos a las ideas del Instituto Loczy y su valoración a los cuidados y las necesidades de desarrollo (movimiento, relación, exploración, creación…) que acompañamos a través del juego libre, tomando como referente El Pesta. Por otra parte, buscamos generar espacios de encuentro y convivencia basados en relaciones horizontales entre todas las personas que conformamos este proyecto, sintiendo cercanía con la propuesta sociopolítica de Paidea. Puedes ampliar la información y conocer cuándo haremos la presentación a las familias de nuestro proyecto en:

https://latribuescuelitawordpresscom.wordpress.com/
28/03/2016, 18:08 – Marta Castaño: 👍

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario